SAG

Celebrado en Quito, Ecuador del 19 al 24 de septiembre de 2011, bajo los auspicios de la Sociedad Amigos de la Genealogía y dirigido por la Dra. Marcia Stacey Chiriboga de Valdivieso. Encargada de Eventos de dicha sociedad.

domingo, 2 de octubre de 2011

Charla de Family Search por Javier Tobón


Javier nos enseñó que había subido a la página web fotos de la XVII RAG y las entrevistas de Guadalupe López de México y Joan Ferrer de Santo DOmingo.

Nos envió esta dirección dentro de su correo para que lo viéramos:

http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/ 

XVIII Reunión Americana de Genealogía
 Salt Lake City, UTAH, septiembre 2013 

Ver este video primero

La próxima Reunión Americana de Genealogia será efectuada en el 2010 en la ciudad de Salt Lake City, en Utah. La ciudad del lago Salado de Utah. Bajo los auspicios de la Birham Young University y coordinada por el Profesor de la misma Dr. George Ryskamp, investigador genealógico que viene asistiendo a todas las reuniones genealógicas de la RAG desde 1999.

Web de la Birham Young University

Esperamos que sea un éxito como han sido todas las RAG hasta ahora en cualquier parte donde se han realizado y que podamos asistir todos y tener la oportunidad de poder investigar en la gran Biblioteca de los Mormones y accesar a todos los rollos de microfilmes del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Iglesia_de_Jesucristo_de_los_Santos_de_los_%C3%9Altimos_D%C3%ADas

El programa preliminar presentado por George en la XVII RAG comprende la llegada de todos los participantes a Orlando en Florida, un domingo de octubre, chequearnos en el mismo hotel todos y salir a las 8 de la mañana todos en un autobus para la ciudad de San Agustin, primera ciudad española dentro del territorio americano. paranos alli el dia y dar algunas ponencias.

Web de San Agustin:

Volver a Orlando al hotel a dormir.

Salir todos en el mismo avión para Lago Salado y alojarnos en el Court Yard Hotel. Y realizar las charlas en los lugares que ellos escojan.

Habrá un programa para investigar los rollos que uno haya enviado a buscar para cuando uno esté allá.

Esperemos que todos podamos aprovechar esta oportunidad de investigar directamente en lafuente de los mormones.



Exitos George!


SALT LAKE CITY
Utah será la sede de la 
XVIII Reunión Americana de Genealogía
VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE LAS CIENCIAS GENEALOGICA Y HERALDICA
2013

    De:     Javier Tobón <javiertobonsud@gmail.com>
    Asunto:     Utah será la sede para el año 2013
    Fecha:     October 6, 2011 2:37:17 PM AST
    Para:     ADGH Luis Jose Prieto-Nouel <acadomgenher@gmail.com>
    Responder a:     Javier Tobón <javiertobonsud@gmail.com>

Estimados genealogistas y entusiastas de la genealogía:

Al culminar con éxito la XVII Reunión Americana de Genealogía en la ciudad de Quito, se sometió a votación la propuesta hecha por el Dr. Jorge Ryskamp de Estados Unidos de llevar a cabo la XVIII Reunión Americana de Genealogía en su país, en el año 2013. La votación fue unánime en favor de tal propuesta y se definió que el mejor mes para su realización es Septiembre por causa de que es temporada baja, para obtener mejores precios, y también mejor clima. FamilySearch y la Universidad Brigham Young auspiciarán el evento.

Se puede hacer clic en el siguiente enlace para ver un poco más sobre el evento en Quito y otros temas relacionados: 
 
http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/

Con el fin de ir identificando el grupo de personas que podría estar interesado en asistir, enviamos esta comunicación a todos aquellos de quienes tenemos un correo electrónico, para ir armando la lista de los asistentes a la XVIII Reunión Americana de Genealogía, y definir adecuadamente los canales de comunicación así como el comité consultor de la conferencia.

Cordial saludo,

Javier Tobón
FamilySearch
América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario