SAG

Celebrado en Quito, Ecuador del 19 al 24 de septiembre de 2011, bajo los auspicios de la Sociedad Amigos de la Genealogía y dirigido por la Dra. Marcia Stacey Chiriboga de Valdivieso. Encargada de Eventos de dicha sociedad.

martes, 11 de octubre de 2011

Vida social Diario La Hora de Quito

Jueves, 29 de Septiembre de 2011
Vida Social Diario La Hora de Quito
Congreso de Genealogía
   En el Centro de Convenciones Eugenio Espejo se inauguró el Lunes 19 de septiembre de 2011 a las cuatro de la tarde, la XVII Reunión Americana de Genealogía - VII Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica. Destacados profesionales de toda America y de Europa, se dieron cita en el evento. Esta  reunión culminará el sabado 24 próximo.
Los genealogistas Mauricio Pérez Martínez del Ecuador, Prudencio Bustos de Buenos Aires, Argentina, Jorge "Coco" Ferreyra, de Córdoba, Argentina y de Madrid, España, Jaime de Salazar y Acha
Los genealogistas Joan Manuel Ferrer Rodriguez de Santo Domingo, Rep. Dominicana, Esther Rodríguez de Soaje Pinto de Buenos Aires, Argentina y Fernando García Quijano de Madrid, España.
Los genealogistas Patricio Muñoz Valdivieso de Quito, Ecuador, Javier Gómez de Olea de Madrid, España, José Miguel de la Cerda y Merino de Santiago de Chile y Miguel Quintero de Bogotá, Colombia
Miguel Angel Ludowieg y su esposa Xenia Quiroga y Rodolfo Ráez, todos de Lima, Perú.
Luis Jose Prieto Nouel de Santo Domingo, Presidente de la Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc. de la República Dominicana, Marcia Stacey de Valdivieso, Presidente de la XVII Reunion Americana de Genealogóa - VII Congreso de Genealogíay Heráldica, de Quito, Ecuador, Diego Herrera Vegas, de Buenos Aires Argentina, Esther Rodriguez de Soaje Pinto de Buenos Aires Argentina y Ernesto Spangenberg de Buenos Aires Argentina.
Verónica Sáenz, Paulina Valdivieso, Norma Domínguez y Beatríz Palacios, todas estas bellezas son de Quito, Ecuador
Reportaje a la XVII Reunión Americana de Genealogía realizada en Quito, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario